Vinílicos/PVC

Los pisos vinílicos o PVC están compuestos por:

  • Capa de protección: protege el piso con tecnologías UV y adiciones que lo hace más resistente a marcas, deslizamientos, manchas o rayas y le da un brillo suave muy agradable.
  • Capa de uso (top layer): cumple la función de darle la textura al piso y la resistencia al desgaste. La capa de uso está directamente asociada a la clasificación del piso según el tráfico. La capa de uso se mide en milímetros, a mayor capa de uso mayor resistencia al desgaste y tráfico.
  • Lámina de diseño: es lo que se ve y le da el look al piso y lo que va a reflejar tus ambientes.
  • Cuerpo: es lo que le da estabilidad al piso. Esta capa es muy importante para tener un piso que cumpla con los requerimientos de compresión y estabilidad.
  • Respaldo: es la capa que le da la adherencia al suelo del revestimiento. Ya sea para un piso pegado con flotante con sistema Click, esta capa es el eslabón que asegura su permanencia en el lugar y estabilidad en el tiempo.

La colocación flotante de pisos de PVC se hacen a través del sistema de encastre Click, que evita el pegamento y se coloca directo sobre la carpeta. Es muy práctico y rápido. También contamos con una línea de PVC en listones que son sin encastre y sin click para pegar con adhesivo al agua directo a la carpeta.

Los pisos vinílicos son una muy buena opción, ágil y práctica que realza todos los ambientes.

Contactate con nosotros y consultá por la gran variedad de productos. ¡Estamos para asesorarte!

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Registrate ahora y enterate de todas nuestras novedades.